jueves, 9 de octubre de 2014

Esta Nota es totalmente personal. No es de interes social o relacionado con la idea del Blog. Igorala si así te parece.

Siempre admiré a las Escoltas. Cuando era niña mi mama me contaba que estaba en una y pues yo también quería estar, nunca me escogieron en toda la primaria y me daban bajones porque era lo que yo quería hacer. En mi último año me di por vencida ya que no me aceptaría por mi altura.
Cuando entré a secundaría fue algo nuevo, la maestra hizo la invitación y lo pensé unos minutos y me animé e hice la prueba. Para mi sorpresa fui aceptada. No era fácil entrar en esa escolta, al rededor de 100 ó 150 chavas hicieron la prueba y solo quedamos 14. ¿Yo? ¿Elegida entre 150 chavas? Fue verdaderamente hermosos *w* esta más que feliz. Mi pequeño sueño se había hecho realidad.
Yo realmente no pensaba llegar tan lejos "es solo escolta" llegué a pensar pero poco a poco me dí cuenta que no era así. Los entrenamientos intensos, amanecer adolorída y llegar a mi casa a las 4:00 p.m. para dormir hasta tarde, no me importó, con el tiempo me acostubre y después hasta lo disfrutaba.
Así fue mi primer año. Por desgracía al comenzar mi segundo año, a una semana de comenzar los entrenamientos para los concursos, me esguince el tobillo y estube unas semanas con muletas lo suficiente para que me sacaran y estar una año sabático de escolta.
Mi último año fue el mejor de todos entré como abanderara, mi posición principal, y desde el comienzo ganamos primer lugar en casí todos los concursos, a exepción del Estatal y Nacional. Nos dejaron sin nada en el Estatal, gran indiganación de nuestra parte ya que no hubo errores en nuestra rutina, pero prefieron no dar a conocer las razones de nuestra "derrota". Eso no nos importó realmente, nuestra prioridad era el Nacional y así lo dimos a conocer, ganamos 3° en Los Mochis, Sinaloa 2014. 

Aquí les dejo una imagen de mi escolta. Actualmente participamos en concursos categoría libre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario